Temas Especiales

18 de Jan de 2021

Cine

The Other Woman destrona a Capitán América en taquilla norteamericana

La película logró recaudar 24,7 millones de dólares.

The Other Woman destrona a Capitán América en taquilla norteamericana
La actriz y modelo Kate Upton llega al estreno de la película "The Other Woman".

La comedia romántica "The Other Woman", protagonizada por Cameron Díaz, fue la película más vista en los cines de Estados Unidos y Canadá, logrando destronar a "Capitán América" tras tres semanas consecutivas de liderazgo, informó este lunes la entidad especializada Exhibitor Relations.

La película dirigida por Nick Cassavetes, que cuenta la venganza de tres mujeres (Díaz, Kate Upton y Leslie Mann) al descubrir que han sido engañadas por el mismo hombre (Nikolaj Coster-Waldau), logró recaudar 24,7 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

Relegada a la segunda posición quedó la última entrega de las aventuras de "Capitán América", interpretada por Chris Evans, que se embolsó 16,2 millones de dólares en su cuarta semana en la cartelera y que acumula ya 225 millones.

"Heaven is for real", sobre el paso de un niño de cuatro años por el paraíso, obtuvo 14,3 millones de dólares en su segundo fin de semana en los cines, mientras que las entrañables aventuras del guacamayo Blu en "Rio 2", del brasileño Carlos Saldanha, ganaron 13,8 millones.

La cinta "Brick Mansions", donde el fallecido actor Paul Walker interpreta a un policía que se mete en un suburbio de Detroit para infiltrarse en una banda, fue la quinta preferida de los espectadores, que se llevó 9,5 millones de dólares en su estreno. Walker murió en un accidente automovilístico en noviembre del año pasado, pero el film ya estaba hecho.

En sexto lugar y con 4,2 millones de dólares quedó "Trascendence", donde Johnny Depp se mete en la piel de un científico que explora el papel que debe jugar la tecnología en el futuro de la vida, mientras que "The Quiet Ones", de John Pogue, otro estreno de la semana, fue séptimo con 3,8 millones.

El documental "Bears" y el film adolescente "Divergente" fueron octavo y noveno con 3,7 y 3,6 millones de dólares, mientras que la película de horror "A Haunted House 2" cayó de la quinta a la décima plaza con 3,2 millones.