Las favoritas para los Emmy

Actualizado
  • 13/07/2014 02:00
Creado
  • 13/07/2014 02:00
La serie fantástica ‘Game of Thrones’, del canal HBO , lidera las nominaciones a la 66 edición de los premios Emmy con un total de 19 nominaciones

La serie fantástica ‘Game of Thrones’, del canal HBO , lidera las nominaciones a la 66 edición de los premios Emmy con un total de 19 nominaciones, incluida la candidatura a mejor serie dramática.

Las miniseries ‘Fargo’ y ‘American Horror Story: Coven’ también aspiran a un buen botín en la ceremonia con 18 y 17 candidaturas, respectivamente, mientras que la película para televisión ‘The Normal Heart’, emitida por HBO, recibió 16 nominaciones. ‘Breaking Bad’, que concluyó el 29 de septiembre de 2013 y se alzó finalmente con el ansiado galardón de mejor serie de drama el año pasado, obtuvo también 16 nominaciones, incluidas las candidaturas de mejor serie dramática y mejor actor (Bryan Cranston). La colombiana Sofía Vergara, que aspiraba a su quinta nominación consecutiva a los premios Emmy, se ha quedado fuera de la lucha por el premio a la mejor actriz de reparto de comedia por su trabajo en la serie ‘Modern Family’. Los premios Emmy se entrgarán el 29 de agosto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus