Revelan la primera imagen de Avengers 2: Age of Ultron

Actualizado
  • 16/07/2014 17:13
Creado
  • 16/07/2014 17:13
Ha sido larga la espera, Avengers 2: Age of Ultron presentó la primera imagen promocional donde se puede ver al villano

¿Listos para una nueva etapa de los Avengers? Pues ya está aquí, la primera imagen promocional del film, que fue publicada por Entertainment Weekly en su edición de hoy.

La película de Marvel, que es la secuela de Avengers, será dirigida por Joss Whedon, y tiene confirmados y ya filmando a los actores: Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk),  Aaron Taylor-Johnson (Quicksilver), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), entre otros.

En la portada de la revista Entertainment Weekly se ve el primer vistazo de lo que será esta secuela, y aparaecen Iron Man, Capitán América y por supuesto Ultron, así que ya sabemos como luce el villano que ha sido tan esperado.

Para finalizar antes de dejarte ver la imagen que de seguro estas esperando, te contamos las palabras del legendario Stan Lee, que por supuesto confirmó su cameo en la cinta: "Las películas han funcionado genial. Hemos tenido mucha suerte, Tenemos a los mejores directores, los mejores efectos especiales, gente y actores maravillosos. Gente que nunca había sido alguna gran estrella antes, como el tipo que interpreta a Thor, él es maravilloso. Estuve ayer con él mientras filmaba mi cameo, por supuesto", declaró Lee, creador de los comics de Marvel.

La película se estrenará el 30 de abril de 2015 en Latinoamérica.

Entertainment weekly, portada

Lo Nuevo
comments powered by Disqus