Temas Especiales

28 de Oct de 2020

Cine

Entre el cielo y la Tierra

Se encuentra recostada a un lado de la carretera, frente al auto volcado

Entre el cielo y la Tierra
El filme es una adaptación de un best seller.

Si decido quedarme es la historia de una familia hermosa. Muy hermosa. Una familia que se lleva bien, que se ama, que disfruta de estar junta. Pero que un día sufre un accidente mortal: su auto patina en la ruta nevada y un choque frontal contra un camión les quita la vida a todos. O a casi todos.

Cuando la hija adolescente, Mia (Chloë Grace Moretz), despierta tras el accidente, no entiende lo que pasa. Se encuentra recostada a un lado de la carretera, frente al auto volcado; y entonces ve a un grupo de paramédicos que lleva su cuerpo inconsciente en una camilla. Trata de intervenir en la situación, y hasta se sube a la ambulancia que la traslada hacia el hospital, pero nadie la ve ni la oye.

Este es el tema central de la adaptación cinematográfica del best seller de Gayle Forman, pero también el primer golpe bajo y el anuncio de que más adelante vendrán más. Mia, como se imaginarán, se encuentra en estado de coma, y nadie la escucha ni la ve porque es un espíritu o un fantasma similar al que ya vimos en muchas otras películas desde el Sam Wheat de Ghost (1990).