James Bond en la Ciudad Eterna

Actualizado
  • 26/11/2014 01:00
Creado
  • 26/11/2014 01:00
La película, cuyo título aún es desconocido, deberá salir el 23 de octubre del 2015 en Inglaterra y en noviembre en Estados Unidos

El célebre agente 007 inglés, James Bond, interpretado por Daniel Craig, llegará el próximo diciembre a Roma donde comenzará a rodar la nueva película del agente inglés, la cual será dirigida por Sam Mendes.

Se escogió a la Ciudad Eterna (sobrenombre de Roma) para realizar incursiones con carreras de automóviles y escenas espectaculares entre monumentos y cúpulas y el lanzamiento en paracaídas sobre Ponte Sisto, uno de los puentes históricos de la capital, del siglo XVI.

La película, cuyo título aún es desconocido, deberá salir el 23 de octubre del 2015 en Inglaterra y en noviembre en Estados Unidos.

Nuevamente Craig repite como agente 007 en la producción que reúne a John Logan como guionista y Mendes en la dirección, quién fue ganador del Oscar por mejor dirección en 1999 por American Beauty.

Además de la entrega número 24 del famoso agente Bond, otros famosos filmes han sido rodados en esta emblemática ciudad entre los que figuran: ‘Christ the Lord: out of Egypt’ del estadounidense Cyrus Nowrasteh y ‘Everest’ del islandés Baltasar Kormakur.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus