Un imán de taquilla

Actualizado
  • 12/06/2015 02:00
Creado
  • 12/06/2015 02:00
Hoy llega a las carteleras Jurassic World, de la mano de Chris Pratt como protagonista

La carrera de Chris Pratt comenzó por un golpe de suerte. A los 19 años, mientras trabajaba de camarero en Maui (Hawai), la directora Rae Dawn Chong le propuso el papel principal de un corto de terror ( Cursed Part 3 ). No fue gran cosa y Pratt sólo ganó 700 dólares. Pero eso le abrió las puertas a un mundo que entonces desconocía.

Fue recién a partir de 2009, sin embargo, con su personaje de Andy Dwyer en la serie ‘Parks and Recreation', que comenzó a ganar popularidad y a conseguir sus primeros papeles en Hollywood.

Primero llegaron personajes secundarios, como el del amigo del novio en Eternamente comprometidos (2012), y el año pasado consiguió sus primeros dos protagónicos. Uno en La Lego Película y otro en Guardianes de la Galaxia , dos de las películas más taquilleras del 2014.

Después de Jurassic World , habrá que esperar al estreno de The magnificent Seven , en 2017, para volver a verlo en la pantalla grande. Aunque ya está en proceso Passengers , que protagonizará junto a Jennifer Lawrence, y se rumorea que será el relevo de Harrison Ford en el reboot de la saga de Indiana Jones . Chris Pratt es lo que se llama un imán de taquilla.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus