28 de Feb de 2020

Cine

Natalia Oreiro, anfitriona de los Premios Platino

En esta instancia, se han pre-seleccionado 20 películas para cada una de las categorías

Natalia Oreiro, anfitriona de los Premios Platino
Natalia Oreiro, anfitriona de los Premios Platino

En un evento realizado hoy en República Dominicana se dieron a conocer los nombres de los anfitriones de la tercera edición de los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, que serán entregados en una gran gala el domingo 24 de julio en Punta del Este, Uruguay. También se comunicó la lista de películas pre-seleccionadas (20 por categoría). Las nominaciones se darán a conocer el jueves 26 de mayo.

Sus anfitriones serán la actriz, cantante y empresaria uruguaya Natalia Oreiro y el actor, guionista y realizador español Santiago Segura, tres veces ganador del Goya. El evento contará con transmisión en vivo y en exclusiva para la TV paga en Latinoamérica por la pantalla de TNT.

Para esta tercera edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano se estableció un nuevo récord de participación, con 826 películas inscriptas. Muchas de ellas han venido cosechando grandes resultados en festivales, muestras y premios cinematográficos. En esta instancia, se han pre-seleccionado 20 películas para cada una de las categorías.