Nuevo avance de la cinta de Bayona

Actualizado
  • 08/07/2016 02:00
Creado
  • 08/07/2016 02:00
La película relata la historia de Connor, un niño que pasa miedo intentando hacer frente al acoso escolar

Los productores de la nueva película de Juan Antonio Bayona, A monster calls , lanzaron un nuevo tráiler en español en el que se muestra, por primera vez, el aspecto del árbol-monstruo, protagonista de la cinta.

Con imágenes que recuerdan los personajes de El laberinto del fauno , de Guillermo del Toro, A monster calls apunta un repertorio de los espectaculares efectos especiales que tiene la película y que marcan la trama del tercer largometraje del cineasta.

La película, que llegará a los cines a fin de año, cuenta con un reparto mayoritariamente internacional, como ya hiciera Bayona con sus dos anteriores apuestas , El orfanato (2007) y The impossible (2012), con las cuales batió récords de taquilla y obtuvo sendos premios Goya.

En esta ocasión, el catalán se ha rodeado de nuevo de grandes nombres de Hollywood, como Sigourney Weaver, Felicity Jones o Liam Neeson, que esconderá su físico tras el leñoso aspecto del monstruo, recreado con sus movimientos y expresiones gracias a la técnica de ‘motion capture'.

Basada en la novela homónima de Patrick Ness, la película relata la historia de Connor, un niño que pasa miedo intentando hacer frente al acoso escolar; además su madre está enferma de cáncer y, para remate su padre vive en América, donde ha conocido a otra mujer.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus