Temas Especiales

14 de Apr de 2021

Cine

‘Moana' lidera la taquilla en Estados Unidos

El segundo puesto fue para Fantastic Beast and Where To Find Them , con 18,5 millones de dólares

‘Moana' lidera la taquilla en Estados Unidos
‘Moana' lidera la taquilla en Estados Unidos

La cinta de animación para toda la familia Moana se mantuvo en lo alto de la taquilla estadounidense por segundo fin de semana consecutivo, esta vez con una recaudación de 28,4 millones de dólares, informó ayer la web especializada Box Office Mojo.

Moana cuenta cómo una adolescente aventurera que sueña con convertirse en una experta exploradora emprende una arriesgada misión navegando por la Polinesia para salvar a su pueblo, un objetivo para que el contará con la ayuda de Maui, un semidiós que busca recobrar sus poderes.

El segundo puesto fue para Fantastic Beast and Where To Find Them , con 18,5 millones de dólares. El filme, escrito por la creadora de las novelas de Harry Potter, J.K. Rowling, explora la historia de Newt Scamander, un viajero experto en el estudio de multitud de criaturas mágicas. La cinta ha superado los 600 millones de dólares en todo el mundo.

En el tercer lugar aparece la cinta de ciencia ficción Arrival , con 7,3 millones de dólares. La película de Denis Villeneuve cuenta cómo una experta lingüística (Amy Adams) es reclamada por el Gobierno de EE.UU. para tratar de comunicarse con unos alienígenas que han llegado a doce puntos diferentes de la Tierra con intenciones desconocidas.