Festival de cine de Panamá convoca a documentalistas de A.Central para taller

Actualizado
  • 21/02/2018 18:29
Creado
  • 21/02/2018 18:29
El IFF 2018 se celebrará del 5 al 11 de abril y contará con célebres invitados internacionales 

Los organizadores del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá) convocaron hoy a los cineastas de Centroamérica y México a participar en un taller de documentales que se celebrará el próximo abril en el marco del certamen.

El taller, organizado en conjunto con el Goethe-Institut Mexiko, está dirigido a documentales que se encuentran en etapa de desarrollo y que tienen como objetivo el mercado latinoamericano, indicaron los organizadores del certamen en un comunicado.

"En este taller se abordarán temas como cómo desarrollar tu historia, cómo penetrar el mercado internacional, cómo vender tu proyecto y cómo distribuir tu proyecto una vez lo hayas culminado", añadieron los organizadores del festival, que el año pasado tuvo una asistencia de más de 30.000 personas.

El IFF 2018 se celebrará del 5 al 11 de abril y contará con célebres invitados internacionales como la productora Laura Michalchyshyn, cofundadora del estudio Sundance Productions, junto al actor estadounidense Robert Redford.

Durante esta edición, se proyectarán una veintena de títulos, entre los que destacan "La Farsa del Arte", dirigida por el director sueco Ruben Östlund y ganadora de la última Palma de Oro de Cannes; "Una Mujer Fantástica", del chileno Sebastián Lelio; y "Diciembres", del panameño Enrique Castro, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus