Fin de semana de cine gratis, en el IFF Panamá

Actualizado
  • 07/04/2018 17:35
Creado
  • 07/04/2018 17:35
Hoy y mañana el Festival Internacional de Cine de Panamá tendrá una cartelera especial en la Cinta costera y algunos barrios 

A través de los programas Cine en el Barrio y Cine al Aire Libre, el 7° Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá) realizarán una serie de proyecciones gratuitas.

Hoy, 7 de abril, y mañana, el público podrá apreciar reconocidas cintas en diversos barrios y espacios abiertos de la ciudad, con el fin popularizar el arte e integrar a la sociedad.

Cine en el Barrio este año se presentará en Tocumen, Alcalde Díaz y Juan Díaz, y lleva el respaldo de la Alcaldía de Panamá y el Banco Interamericano de Desarrollo.

Cartas de Van Gogh (Polonia, Gran Bretaña), de los directores Dorota Kobiela and Hugh Welchman, será presentada en el Centro Recreativo de Alcalde Díaz el 7 de abril a las 7:00 p.m.

Mientras que el público del Parque Heliodoro Patiño, en Juan Díaz, podrá apreciar Borg vs McEnroe (Suecia, Dinamarca, Finlandia), del director Janus Metz, el 8 de abril a las 7:00 p.m.

Cine bajo las estrellas

Por otra parte, el Cine al Aire Libre regresa en esta séptima edición a la Cinta Costera 2, Mirador del Pacífico.

El 7 de abril es el turno para la cinta colombiana El libro de Lila, dirigida por Marcela Rincón, y para la española Muchos hijos, un mono y un castillo, de Gustavo Salmerón. Las películas serán proyectadas a las 7:30 y 9:10 p.m., respectivamente.

Y por último, el 8 de abril, a las 8:00 p.m. será el turno del filme paraguayo Los Buscadores, de los directores: Juan Carlos Maneglia y Tana Schembori.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus