Los mejores filmes de acción de los últimos años

Actualizado
  • 21/03/2019 01:00
Creado
  • 21/03/2019 01:00
Los mejores filmes de acción de los últimos años

La serie de acción que redefinió en género para nuevas generaciones viene este año con la tercera parte. Mientras tanto, pueden disfrutar del segundo capítulo en donde John Wick abandona su retiro cuando, debido a un pacto de sangre que le vincula a un colega, se ve obligado a viajar a Roma para enfrentarse a los asesinos más peligrosos del mundo y aniquilar a una organización secreta. El resultado, una extraordinaria película de acción con Keanu Reeves.

Iko Uwais regresa como el agente Rama, ahora preso y obligado a ganarse la confianza del sindicato del crimen de Yakarta con el propósito de descubrir la corrupción en el seno de su propia fuerza policial y desarticular a la organización. Ahora, la acción transcurre en años de trabajo del joven agente que debe sobrevivir a los más sangrientos oponentes y secuencias épicas de acción vista en los últimos años.

Trece años después de los eventos de Tropa Elite, los conflictos sociales desde el punto de vista del temido BOPE o Batallón de Operaciones Especiales de la Policía Militar, llegan a un plano más dramáticos cuando la política y al alto mando en las esferas del gobierno, se apoderan del crimen en Río de Janeiro. Nascimento (Wagner Moura) es ahora el Subsecretario de Seguridad del Gobierno de Río, que desea acabar con la corrupción, y se da cuenta en enemigo está entre los tomadores de decisiones.

En el año 2008, los amantes del cine de acción se vieron sorprendidos de la capacidad del actor Liam Neeson de llevar el peso de un héroe de acción interpretando a Brian Mills, un ex agente de las fuerzas especiales que intenta salvar a su hija Kim, en menos de 96 horas antes de perderla para siempre. El guión de Luc Besson hizo vibrar a los fanáticos con esta impresionante cinta que se convirtió en una franquicia con dos secuelas más.

Timo Tjhanto lleva a Netflix esta sangrienta y trepidante cinta de acción sobre un matón de la mafia que, junto a sus amigos, debe proteger a una niña que debió eliminar en una operación del crimen organizado. Esto se convierte en una batalla entre triadas en las calles de Jakarta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus