La Estrella de Panamá
Panamá,25º

21 de Sep de 2019

Cine

Noche de cine alternativo presenta el documental 'Hermano Jacobo'

En 93 minutos el  director y productor de cine Elí Roland Sachs, trata de comprende los motivos que impulsaron a su hermano menor a convertirse al islam

En el reparto participan Wolf Jakob Sachs, Elí Roland Sachs, Eva Caspary, Felix Ringelstein, Franziska Preiß.

La Embajada de la República Federal de Alemania y Noches de Cine Alternativo, en conjunto con el Instituto Goethe, presentará la película Bruder Jakob (“Hermano Jacobo”), el próximo 19 de agosto a 7:30 p.m. en el Bar Estudio 50 del hotel Riu, Calle 50.

El documental que data de 2016, es una película con 93 minutos de duración dirigida por Elí Sachs. Y en el reparto participan Wolf Jakob Sachs, Elí Roland Sachs, Eva Caspary, Felix Ringelstein, Franziska Preiß

La sinopsis de la película trata sobre el hermano menor del director y productor de cine Elí Roland Sachs, quien se convirtió al islam. Como salafista solo Alá le importa, su vida se desarrolla alrededor de su nueva creencia religiosa.

Con la película, Elí Roland Sachs acompaña a su hermano con la cámara. Conoce a su esposa, también musulmana. Él entrevista a amigos, quienes han conocido a su hermano antes de su cambio profundo, él visita su mezquita, conoce a sus nuevos hermanos creyentes y a su imam.

Con el documental, Elí Roland Sachs intenta comprender los motivos de su hermano, explorando su nueva vista del mundo. Y sorprendentemente, su hermano da un paso más.