Temas Especiales

14 de Jul de 2020

Cine

Estrenos de Netflix en marzo

Los nuevos y esperados estrenos de Netflix vienen con fuerza en marzo, con películas, series y documentales dignos de una maratón en casa

Nueva temporada

Unidos, el estreno mágico de Pixar

Lee más
ÉLITE Serie española

Este mes, la plataforma de series y películas en streaming, Netflix, estará estrenando nuevas temporadas, series, películas originales y documentales llenos de acción, romance y suspenso, dirigidas a todos sus usuarios. Entre los más destacados está la tercera temporada de la serie española Élite, que saldrá el 13 de marzo, y la nueva película original Spencer Confidencial, protagonizada por el actor estadounidense Mark Wahlberg, que estará disponible desde el 6 de marzo.

MADAM C. J. WALKER La nueva miniserie

En cuanto a las series, se estrenará el 27 de marzo la tercera temporada de Ozark. Además, la segunda temporada de la serie Kingdom estrenará el 13 de marzo. La nueva serie Feel Good, sobre una chica que está empezando su carrera como comediante, protagonizada por Lisa Kudrow, estará disponible desde el 19 de marzo, y la nueva miniserie Madam C. J. Walker: Una Mujer hecha a sí misma, sobre la primera estadounidense millonaria por méritos propios, protagonizada por la actriz Octavia Spencer, se estrenará el 20 de marzo.

SPENSER CONFIDENTIAL mark wahlberg

Entre los estrenos de películas está el nuevo thriller español, Hogar, protagonizado por Mario Casas y Javier Gutiérrez, que estrenará el 25 de marzo. El drama Chicas Perdidas, basado en una historia real sobre una madre que está en búsqueda de sus hijas, saldrá el 13 de marzo, y la película de terror La Marca del Demonio, estará disponible desde el 27 de marzo.

OZARK La tercera temporada de

Además, se estarán estrenando cuatro documentales este mes. La docuserie Ugly Delicious saldrá en la plataforma el 6 de marzo. La segunda temporada de la serie documental Dirty Money estrenará el 11 de marzo; Rey Tigre, una docuserie que se adentra en la vida de las crías de estos grandes felinos, estará disponible el 20 de marzo, y el documental Campamento Extraordinario, sobre un campamento para jóvenes con discapacidades, estrenará el 25 de marzo.