Temas Especiales

18 de Ene de 2022

Cultura

Tommy Torres deleita EU

panamá.El talento es una capacidad con la que se nace y no se hace. Esto lo confirma el cantautor, productor y creador de éxitos de arti...

panamá.El talento es una capacidad con la que se nace y no se hace. Esto lo confirma el cantautor, productor y creador de éxitos de artistas como: Ricky Martin, Ricardo Arjona, Ednita Nazario, Paulina Rubio, Eros Ramazotti, Tommy Torres, quien sigue conquistando nuevas fronteras. Esta vez, el puertorriqueño llevó su voz a los grandes escenarios de Estados Unidos.

Se trata de las ciudades de Houston y Chicago, donde presentó lo más reciente de su álbum “Tarde o Temprano”, luego del éxito radial de su sencillo “Pegadito”, una hermosa canción romántica con la que logró posicionarse entre los primero lugares de las carteleras de la revista Billboard, y que al parecer continúa en ascenso en las listas de radio.

Este es el segundo corte promocional extraído también de su más reciente producción discográfica que lleva el mismo nombre: “Tarde o Temprano”, el cual esta semana se coloca en la posición No. 1, según reportó el sistema de monitoreo Nielsen SoundScan.

Como parte de su gira por la costa oeste de Estados Unidos, el asistió a varios eventos masivos de radio. Recorriendo las ciudades de Texas y Los Ángeles, en donde participó en el evento de la “Descarga” realizado en Universal City Walk. También asistió al concierto de Juan Luis Guerra en el Nokia Center de Los Ángeles.

El pasado fin de semana, viajó a Chicago para presentarse en dos eventos.

El primero fue el Pre-Game Show de losSox  y luego el festival anual de “Viva Chicago, donde 30 mil asistentes se congregaron para deleitarse con su talento. Además fue invitado para ser parte del concierto “XO” de la emisora 107.9 FM y 96.6 FM en la ciudad de Houston.

Este es un evento que reúne a más de 35 mil asistentes cada año y es considerado uno de los shows más importantes de la ciudad.