Temas Especiales

20 de Ene de 2022

Cultura

Ellas fantasean

En este éxito, temas tan espinosos como la masturbación, el sexo anal y los tríos empezaron a tocarse sin tapujos y dejaron de ser propi...

En este éxito, temas tan espinosos como la masturbación, el sexo anal y los tríos empezaron a tocarse sin tapujos y dejaron de ser propios del argot masculino. La popularidad de la serie abrió el espacio para que las féminas empezaran a hablar del tema. Hoy es frecuente encontrar mujeres que han ido más allá y empiezan a imaginarse escenarios y juegos estrafalarios junto a su esposo. Y ¿por qué no? junto a sus amantes ocasionales. Así lo confesaron varias féminas consultadas por La Estrella, quienes admitieron que no siempre sus fantasías están ligadas a su pareja habitual.

Pero ¿qué es una fantasía? Según el sitio web sexoconseil.com , una fantasía es “una producción de la imaginación con la cual el yo busca escaparse de la realidad”. La página indica que entre el 90% y el 95% de las personas tienen fantasías sexuales, y el hecho de que una persona tenga en mente una fantasía sexual no implica necesariamente que desee llevarla a la práctica.