Siembran la discordia en reality LAI

Actualizado
  • 05/09/2008 02:00
Creado
  • 05/09/2008 02:00
PANAMÁ. Los panameños participantes en el controversial concurso musical Latin America Idol en su cuarta edición, mostraron sus dotes de...

PANAMÁ. Los panameños participantes en el controversial concurso musical Latin America Idol en su cuarta edición, mostraron sus dotes de rockeros, pero el jurado por su parte mostró su lado grosero.

Tras la participación de Manuel Araúz con el éxito “Perfidia” de Los Rabanes, el controversial Gustavo , no se dirigió a Manuel , sino que verbalmente lo agredió y sin quedarse atrás sus colegas Mimi y John le secundaron.

Pero esto no le robó la calma a Araúz, quien le contestó muy humildemente que estaba aprendiendo. Pero aún así el robusto miembro de jurado arremetió contra éste de todos modos. ¿Los motivos?... Sencillo, no conocían la canción de afamado grupo panameño.

Lo cual extraña de Mimi y John, ya que se radicaron en Miami y trabajaron bajo la tutela de Emilio Estefan como los reconocido chitreanos Los Rabanes, ganadores del Grammy a mejor grupo de Rock Latino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus