Temas Especiales

27 de May de 2020

Cultura

Padres felices y famosos

españa.Las celebridades muestran a cada instante su felicidad por haberse convertido en padres.

españa.Las celebridades muestran a cada instante su felicidad por haberse convertido en padres.

Uno de ellos es Keith Urban esposo de Nicole Kidman, quien evidencia a diario su alegría por ser papá. Tanto así, que el músico ha declarado: “Cuando mi mujer está trabajando y yo tengo tiempo soy sólo el ‘Sr. mamá’ durante el día y cuido de mi pequeña”.

La pequeña Sunday Rose se ha convertido en el centro de las vidas de sus famosos padres, y no se quieren separar de ella en ningún momento. Por eso, Keith asegura que el próximo año intentará estar juntos a las dos mujeres de su vida durante su gira musical. Actualmente Nicole se encuentra en Inglaterra junto a su hija, mientras el feliz papá continúa con sus presentaciones en sus conciertos por Estados Unidos.

Como Keith, el actor Brad Pitt irradia de alegría por sus hijos. Y es que, según la revista española “Hola”, en la última edición de La Mostra de Venecia se ha dejado ver con más ojeras y bolsas alrededor de los ojos que de costumbre.

Al parecer los culpables de esto son sus dos nuevos hijos, los mellizos Vivienne y Knox, que apenas le dejan dormir. Sin embargo, se confiesa un padre feliz y satisfecho.