Temas Especiales

26 de Jan de 2021

Cultura

El Anayansi reunirá la esencia latina

PANAMÁ. Por primera vez nuestro país será testigo de un evento en el que se conjugará la música, poesía, danza y las imágenes. Se trata...

PANAMÁ. Por primera vez nuestro país será testigo de un evento en el que se conjugará la música, poesía, danza y las imágenes. Se trata del concierto “América Multicolor”.

El espectáculo se realizará el próximo 2 de octubre, en el Teatro Anayansi de Atlapa y pondrá en escena a una docena de bailarines y músicos con un repertorio de más de 20 canciones.

Como director artístico estará el afamado Bruce Quinn y el maestro Dino Nugent se encargará de la dirección musical.

La presentación estelar de la noche estará a cargo de la cantante Patricia Elena Vlieg, quien además es la visión creativa del espectáculo.

“Es un show en el que se combinarán múltiples ritmos musicales, desde una cumbia colombiana hasta un buen tango de España”.

La noche estará amenizada por artistas nacionales e internacionales de la talla de Oscar Stagnaro, ganador de varios premios Grammy´s como bajista acompañante de Paquito D’ Rivera; Manuel Miranda, destacado músico peruano multi- instrumentista (vientos, flauta, píccolo, flauta dulce, saxofón, quenas y zampoñas) quien colaboró por varios años con el renombrado pianista y compositor Lito Vitale.

También participarán Eric Doob, baterista y percusionista varias veces becado por el Colegio de Música de Berklee en Boston e Isaac Lausell, versátil guitarrista quien ha acompañado a leyendas de la música como Eddie Gómez, Rick Latham y Luis “Perico” Ortíz.

El talento nacional como Juan Pablo Fábrega, la violinista Graciela Núñez y el percusionista folclórico Ricaurte Villarreal, entre otros.