Gloria Trevi cantará en la serie ‘Mujeres asesinas’

Actualizado
  • 14/09/2008 02:00
Creado
  • 14/09/2008 02:00
MÉXICO. A pesar de las críticas que Gloria Trevi ha recibido de Lupita D’Alessio en el reality El show de los sueños, la cantante ya fue...

MÉXICO. A pesar de las críticas que Gloria Trevi ha recibido de Lupita D’Alessio en el reality El show de los sueños, la cantante ya fue requerida por el productor Pedro Torres para interpretar el tema de la segunda temporada de Mujeres asesinas, confirmó el diario El Universal.

“Que emane”, es el título de la canción que Trevi escribió y el cual —aseguró— tendrá unos toques musicales al estilo Toto y Pink Floyd.

La intérprete aseguró que hasta el momento esa canción representa su única participación en la teleserie, aunque no descartó integrarse como actriz en algún capítulo.

Respecto a las críticas que ha recibido Trevi de D’Alessio, quien incluso se negó a grabar un tema de la autoría de la regiomontana, ésta respondió: “No es por pretensión, pero no le voy a dar un tema a la persona que no lo quiere. Espero un día encontrarla, verla a los ojos y abrazarla, siento que habrá cariño y afecto”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus