Manuel orgulloso de su triunfo

Actualizado
  • 20/09/2008 02:00
Creado
  • 20/09/2008 02:00
La salida de Manuel Araúz de Latin American Idol, ha dejado un “mal sabor de boca” a los seguidores del chiricano, quien la noche del ju...

La salida de Manuel Araúz de Latin American Idol, ha dejado un “mal sabor de boca” a los seguidores del chiricano, quien la noche del jueves logró un quinto lugar en el reality musical que se realiza en Argentina.

El presentador de televisión Alvaro Álvarado fue el detonante matutino de ayer, a la gran insatisfacción de los panameños, quienes vieron frustrado el sueño de que el ganador de Vive la Música se coronara como el tercer ídolo latino.

La polémica generada por los inconvenientes en las llamadas, que fueron cerradas aproximadamente a las 11:30 de la mañana y no al mediodía como había sido la norma en las galas anteriores, provocó respuestas de Cable & Wireless.

En un comunicado, C&W explica que ellos cumplen con la entrega “absoluta” de todos los mensajes enviados por los clientes, aclarando que los términos y condiciones es responsabilidad exclusiva de sus organizadores. Igualmente señalan que Net People, agregador encargado del proceso, indicó que el 100% de los mensajes enviados por los clientes, antes de la hora límite estipulada por LAI, fueron entregados y que la plataforma presentó retrasos en el retorno de la confirmación, la cual indistintamente a que fuera recibida con retraso e indicando el cierre de las votaciones, fue contabilizada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus