Anderson quiere ser la ‘Chica Bond’

Actualizado
  • 23/09/2008 02:00
Creado
  • 23/09/2008 02:00
CALIFORNIA. Pamela Anderson, ex protagonista de Guardianes de la Bahía, declaró que le gustaría interpretar a una Chica Bond.

CALIFORNIA. Pamela Anderson, ex protagonista de Guardianes de la Bahía, declaró que le gustaría interpretar a una Chica Bond.

"Me encantaría ser una Chica Bond, es una de las cosas que adoraría hacer. Debe ser divertido", declaró la rubia en un programa de televisión italiano, según reproduce el sitio thesun.co.uk.

Anderson seguiría así los pasos de famosas como Halle Berry, Teri Hatcher y Denise Richards, que han participado en las aventuras del Agente 007.

Además, la actriz también dijo que estaría dispuesta a portar nuevamente el traje de baño rojo que la hizo famosa en Guardianes de la Bahía si se hace un musical sobre la serie.

Posible reconciliación

Por otra parte, Anderson negó los rumores que la vinculaban con Michael Jackson y señaló que siempre hay una posibilidad de reconciliarse con su ex esposo, Tommy Lee.

Hace poco, Pamela Anderson confirmó que está viviendo con Tommy Lee y sus hijos en Los Angeles.

Sin embargo, contrario a lo que se podría pensar, sólo se trata de una convivencia temporal, porque Pamela no tiene donde vivir.

Promoviendo show

Actualmente, la actriz se encuentra promoviendo su show Pam: Girl on the Loose, que muestra parte de su vida como mamá y como activista de PETA, organización que defiende a los animales

Lo Nuevo
comments powered by Disqus