Sorpresas y decepciones en Atlapa

Actualizado
  • 26/09/2008 02:00
Creado
  • 26/09/2008 02:00
PANAMÁ. Los presagios no se cumplieron. Cuando todo Panamá tenía las miradas puestas en el triunfo de Avelino Martínez, Jennifer Martí...

PANAMÁ. Los presagios no se cumplieron. Cuando todo Panamá tenía las miradas puestas en el triunfo de Avelino Martínez, Jennifer Martín sorpresivamente se convirtió en la ganadora de la tercera temporada de Vive la Música.

Los dos grandes favoritos de la noche, Avelino y Jennifer, vieron cumplido su sueño la una y también la frustración, el otro; cuando se reveló la incógnita del porcentaje de llamadas que evidenciarían el respaldo de los panameños.

Fue así como a las 11:40 de la noche se conoció que con un escaso 20.8% el tercer lugar sería para el chorrillero Avelino Martínez, quien dejó a los cerca de 2,500 espectadores del anfiteatro “perplejos”, pues se perfilaba como el virtual ganador del certamen.

Transcurrían diez minutos y exactamente a las 11:50 de la noche la única participante -- que no logró nunca una sentencia -- Jennifer Martín, resultó con el 42.98% de apoyo. A lo largo de las tres horas del espectáculo televisivo, en el Teatro Anayansi de Atlapa, las barras” animaron a los finalistas quienes, en tres rondas de presentaciones, se lucieron sin defraudar a sus fans.

En el escenario las muestras de entrega, pasión, dominio y talento de Lenín Ríos, Avelino Martínez y Jennifer Martin, lograron el aplauso de los presentes.

La emoción de la noche llegó al climax cuando se presentaron Gilberto Santa Rosa, Manuel Araúz y Luis Fonsi, quien cerró el espectáculo y fue el preámbulo a la decisión final donde Jennifer, alcanzó el primer lugar; Lenín Ríos de Chiriquí , el segundo y Avelino Martínez, el tercero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus