Decoración

Actualizado
  • 30/09/2008 02:00
Creado
  • 30/09/2008 02:00
Jóvenes, parejas, familias a las que les gusta aprovechar el espacio y no acumular objetos que una vez que se guardan dejan de ser útile...

Jóvenes, parejas, familias a las que les gusta aprovechar el espacio y no acumular objetos que una vez que se guardan dejan de ser útiles, pero que ocupan un lugar que nos obliga a llenar la casa con muebles que no deseamos, ese es el perfil de quien se define urbano y huye de los ambientes recargados. No se deje llevar por la estructura de su edificio. La zona y la fachada más señorial puede contrastar con un interior de muebles de ‘diseño’.

No hay tiempo para dedicarse a mantener la casa en orden y los días de ‘limpieza’ total, si no tiene quien le ayude, deben de ser ágiles y dinámicos para que no tenga que invertir todo el día en una tarea doméstica que le reste tiempo a su ocio.

Los tonos blancos y negros son los más destacados. Ellos permiten una fácil combinación con estructuras naranjas o rojas, que mantendrán más cálido el ambiente. Lejos de mantenerse como una idea decorativa fría y sin alma, una decoración que puede encontrarse en ambientes impersonales y de paso, los hogares urbanos han visto en este tipo de mobiliario una opción práctica, con la que combinar colores y sentirse, según su estilo de vida como en casa.

Las puertas translucidas, pero de cristal opaco, ayudan a que la mezcla de materiales sea una constante sobre la que poder variar. Ofrecen amplitud al espacio y facilitan la visibilidad del interior.

Si desea dar un ambiente futurista a su comedor, no tiene más que elegir unos complementos que le ayuden a pensar que se encuentra inmerso en “Encuentros en la Tercera Fase”.

Mesas ovaladas con pies metálicos, una alfombra de dibujos geométricos y sillas de amplio respaldo son algunos de los complementos que pueden añadirse a la decoración.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus