Blower progresivo

Actualizado
  • 01/10/2008 02:00
Creado
  • 01/10/2008 02:00
El blower progresivo te permite tener un cabello, lacio, sano, brillante y natural. Salír de la ducha, del mar o de la piscina sin que s...

El blower progresivo te permite tener un cabello, lacio, sano, brillante y natural. Salír de la ducha, del mar o de la piscina sin que se ondule y sin temor a mojarse o que te quede mal después del secado natural.

No se asemeja en absoluto al alisado convencional. Se trata de un producto para tener un cabello deseado y soñado por todas. No es un alisado, es un producto hecho a base de queratina pura, que elimina el 80% de la porosidad del cabello y restaura la fibra capilar en un 100%. Después de la primera aplicación el cabello queda lacio, sano, dócil, brillante y natural, ya que sirve como tratamiento, a la vez que hidrata el cabello con solamente la primera aplicación. Además, reduce el volumen del cabello, es un sellador de cutícula capilar que elimina la porosidad del cabello.

Se puede utilizar en cabellos con químicos, color, alisados, vírgenes, con mechas, permanentes y alisados. Es aconsejable esperar 10 días para aplicar el producto después de hacerse un químico.

En cabellos finos y ondulados tiene un mejor efecto. Generalmente quedan lisos con la primera aplicación. Se necesita un mantenimiento cada cierto tiempo. En cabellos con alisamientos también quedan lisos rápidamente, más que en cabellos vírgenes, los cabellos gruesos quedarán finos y se verá más resultado en la tercera aplicación.

Independientemente del efecto liso, los cabellos tendrán su fibra hidratada, mejorada y brillante a causa de la cantidad de proteínas que contiene el producto. Cabellos con muchas decoloraciones y muy resecos verán mejores resultados con la segunda aplicación del producto, puesto que las escamas estarán muy abiertas.

Es progresivo ya que, a medida que se hace el tratamiento, el cabello quedará cada vez más lacio y fácil de manejar. en resumidas cuentas, en el cabello hay unas escamas protectoras llamadas cutículas, que pierden queratina y con la falta de cuidado se vuelven asperas. Al no retener queratina, el cabello pierde brillo y se vuelve doloroso.

Al aplicarlo los cabellos quedarán suaves, renovados, lisos, brillosos e hidratados y la clientela quedará satisfecha por los resultados. Regenera a la vez el cabello quebrado por el maltrato diario.

Este producto no tiene ningún tipo de contraindicaciones. Es recomendado para todo tipo de cabello, ya sea lacio, lacio, fino, quebradizo o sin ondulados. Adiós a las ondas y cabellos rizados, es ideal para todo tipo de cabello y cada clienta tendrá su resultado deseado.

El blower progresivo puede hacerse en cualquier tipo de cabello y con cualquier proceso químico, en conjunto con el X-tenso, así como con otro tipo de alisado. También puede hacerse en conjunto con la nanoqueratina. Se puede hacer como complemento independiente. El cabello se seca al natural de manera ordenada y prolija.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus