Un reto que celebra la cultura

Actualizado
  • 09/10/2008 02:00
Creado
  • 09/10/2008 02:00
PANAMÁ. Como un homenaje a nuestra cultura, identidad y amor patriótico, arrancó la sexta versión del Reto de Trovadores 2008.

PANAMÁ. Como un homenaje a nuestra cultura, identidad y amor patriótico, arrancó la sexta versión del Reto de Trovadores 2008.

Más que un reality, esta producción nacional es la celebración de la décima panameña, donde se hace gala del esfuerzo, dedicación, perseverancia, entrega y talento, de la juventud.

La nueva generación de trovadores está conformada por: Edward Guerra (Chiriquí), Arcenio Abrego (Comarca Gnobe Bugle), Rubiel González (Veraguas), Daniel Arcia ( Los Santos), Maria Marín (Veraguas), Eder Samudio (Darién), Moisés Reyes (Panamá Oeste), Ariel González (Veraguas), Fidel Cedeño (Veraguas), y Alexis Ballesteros (Colón).

Diez jóvenes apasionados por la décima, con deseos de triunfos, sueños, expectativas y una sola misión: la de convertirse en el ganador o ganadora de la sexta versión de este concurso.

Curiosamente y para orgullo de los veraguenses, esta provincia cuenta con tres representantes, entre los que se encuentra la única presencia femenina en el concurso, María Marín. En contraste, Bocas del Toro y Coclé no tienen ninguna representación en esta contienda.

Las provincias de Panamá, Chiriquí y Veraguas, serán escenario de las diferentes galas que a lo largo del concurso, que tendrá como presentadores a Jorge Aquiles Domínguez y Karen Peralta, ganadora de la primera generación de Vive la Música.

El panel de jurados lo integran Luis Herrera, “Tano” Mojíca y José Augusto Broce.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus