Temas Especiales

21 de Sep de 2020

Cultura

Relájese para tener mejores resultados

PANAMÁ. La práctica y la relajación ayudan a manejar este problema. Algunos hombres intentan distraerse a sí mismos con pensamientos q...

PANAMÁ. La práctica y la relajación ayudan a manejar este problema. Algunos hombres intentan distraerse a sí mismos con pensamientos que no tienen que ver con el sexo (como nombrando los jugadores de béisbol y sus registros) para evitar excitarse demasiado rápido. Entre algunas de las técnicas útiles está el método "pare y siga".

Esta técnica implica estimulación sexual hasta cuando el hombre reconozca que está a punto de eyacular; la estimulación se suspende durante unos treinta segundos y luego se puede reanudar. Se repite la secuencia hasta cuando se desee la eyaculación, permitiendo que la última vez continúe hasta cuando la eyaculación se presente.

También está el método de la "compresión", una técnica que implica estimulación sexual hasta cuando el hombre reconozca que está a punto de eyacular. En ese momento, el hombre o su compañera aprieta suavemente el extremo de su órgano sexual (donde el glande se une al cuerpo del órgano sexual masculino) durante varios segundos interrumpiendo la estimulación sexual por 30 segundos y reanudándola luego.

La pareja pueden repetir la secuencia, permitiendo que la estimulación continúe hasta cuando se presente la eyaculación.