Panameñas reconocen a Fonsi

Actualizado
  • 12/10/2008 02:00
Creado
  • 12/10/2008 02:00
PANAMÁ. Durante la promoción del Disco "Palabras del Silencio" y de su presentación para el reality show "Vive la Música", Luis Fonsi f...

PANAMÁ. Durante la promoción del Disco "Palabras del Silencio" y de su presentación para el reality show "Vive la Música", Luis Fonsi fue agasajado por su Fans Club en Panamá. El grupo con ocho años de formación le hizo entrega de un reconocimiento por su carrera musical de 10 años y fue entregado en un convivio en los 40 Principales.

Fonsi además de promocionar su disco en los 40 Principales aprovechó para reunirse con su Club de Fans y compartir con sus integrantes.

Durante la programación de Mariel se le hicieron entrega de obsequios y reconocimientos, ante los que el artista, agradeció el apoyo de sus admiradoras.

Jannice Ríos, directora del fans club, Sadith López y Yasira Thomas luego se tomaron fotografías con el puertorriqueño y compartió una agradable velada con las jóvenes que siempre están apoyando la carrera del artista, ahora con su reciente y exitosa producción.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus