Bienvenida efusiva para la santeña

Actualizado
  • 13/10/2008 02:00
Creado
  • 13/10/2008 02:00
PANAMÁ. La nueva promesa de la música panameña con proyección internacional llegará alrededor de la 1:00 de la tarde. Tendrá una bienv...

PANAMÁ. La nueva promesa de la música panameña con proyección internacional llegará alrededor de la 1:00 de la tarde. Tendrá una bienvenida oficial en el Aeropuerto Internacional de Tocumen y llegará abordo del avión Presidencial.

Le espera una caravana desde el terminal aéreo, por vía Tocumen hasta el cruce de Pedregal, donde girará a la izquierda sobre la Vía José Agustín Arango de Juan Díaz hasta alcanzar el cruce de Vía España con la Vía Fernández de Córdoba.

Seguidamente, la caravana doblará a la derecha por esta vía hasta el semáforo del Súper 99, donde girará a la izquierda recorriendo calle 1ª de Vista Hermosa hasta el Kentucky de la Transítmica, para finalizar en las instalaciones de Televisora Nacional, Canal 2.

Tras el recorrido, Margarita tenderá una serie de compromisos, entre los cuales se encuentra una rueda de prensa con representantes de los medios de comunicación.

El miércoles sale una segunda caravana que partirá desde las instalaciones de la Corporación Medcom, en la vía 12 de Octubre y culminará en su ciudad natal, la heroica Villa de Los Santos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus