Temas Especiales

24 de Sep de 2020

Cultura

Comodidad y espacio en las áreas de trabajo

PANAMÁ. Es importante saber que seleccionar los accesorios para el hogar requieren de mucha dedicación tanto del decorador como de los ...

PANAMÁ. Es importante saber que seleccionar los accesorios para el hogar requieren de mucha dedicación tanto del decorador como de los dueños de la casa, pero lo primero que se debe tener en cuenta es evitar la sobrecarga, en este caso en la cocina. Se aconseja utilizar solo lo imprescindible para lograr espacio. Se puede optar por colocar unas cortinas para crear amplitud en el lugar.

Otro detalle es la mesa de la cocina, que durante el día se puede tenerse apoyada contra una pared mientras se realizan las labores de cocina u otros quehaceres. Pero cuando se van a servir los alimentos se recomienda llevarla al centro de la acción. Para que el sitio sea más cómodo y evitar estos inconvenientes se sugieren los modelos plegables que ocupan poco espacio y resultan muy funcionales. Además de la incorporación de bandejas giratorias en las esquinas, o porta accesorios para colocar ollas y otros enseres.