¡Nanoqueratina!

Actualizado
  • 15/10/2008 02:00
Creado
  • 15/10/2008 02:00
Pero, quién mejor puede opinar sobre este revolucionario sistema que aquellas personas que lo han comprado y que hoy comparten con nosot...

Pero, quién mejor puede opinar sobre este revolucionario sistema que aquellas personas que lo han comprado y que hoy comparten con nosotros su experiencia.

Lorena: El cambio es prácticamente inmediato. Lo primero que notas es el brillo que te da la nanoqueratina, pero lo mejor y más asombroso es que el cambio no desaparece al lavarlo, al contrario, en ese momento notas que el cabello no se enreda, ya que desde la raíz a las puntas está sano. En pocas palabras, yo resumiría el beneficio y cambio en: brillo, movimiento, docilidad, volumen.

Patricia: Pienso que el tratamiento es muy bueno y da resultados inmediatos que se pueden ver y sentir. El cabello se ve más saludable y nutrido. Además te deja un brillo muy bonito y duradero, pero lo más importante es que la fibra capilar se siente más fuerte.

Cecilia: Mi experiencia con la nonoqueratina ha sido ¡excelente! Desde el momento que me la hice mi cabello es otro. Está más brillante, sedoso y saludable. Pareciera que nunca me hubiera hecho ningún tratamiento químico. ¡Es verdaderamente increíble!

Vanessa: Cuando me fui a hacer el Tanagra siempre pensé que este iba a ser un tratamiento más. Me ayudaría a combatir un poco la horrible humedad de este país, pero a los pocos días regresaría mi cabello a la normal lucha con el blower siempre en la mano. Sin embargo, me llevé una ¡gran sorpresa! A la semana mi cabello todavía estaba brillante, supersuave y sobre todo manejable en días de lluvia y noches de intemperie. Ya no se me sopla como antes; mucha gente que conocía mi cabello de antes, ahora me alaba como luce, pero sobre todo me lo puedo manejar con facilidad, ya que no se me pone frizzy. Era esclava del blower, teniendo que retocarme varias veces al día para poder mantener el peinado, pero ahora eso ya no es necesario e incluso he podido darme el lujo de dejarme crecer un poquito más el cabello, pues se mantiene lacio y brillante. Realmente lo recomiendo, no como un tratamiento más, sino como algo ¡superespecial!

Isabel Victoria: Tengo años de ser cliente de salón de belleza Tony & Giovanni y siempre he confiado mucho en el conocimiento y trabajo de Giovanni. El último producto que trajo fue la nanoqueratina y como siempre decidí experimentar este nuevo tratamiento. Al principio encontré que era normal, pero a medida que han pasado los días he notado que el cabello tiene mucho brillo, está suave y, muy importante, el blower dura más sin ser la nanoqueratina un alisado. A pesar que mi cabello tiene tinte, mechas, sudor de todos los días, cloro de la piscina, etc., la nanoqueratina ha ayudado a que el cabello se mantenga sano.

María Alessandra: La nanoqueratina es un salvavidas para el cabello. En mi caso mi cabello estaba maltratado por años de highlights (mechitas). Se encontraba sumamente reseco, poroso y quebradizo. Con el primer tratamiento de nanoqueratina sentí una mejoría inmediata en la textura, el cabello quedó saludable, brillante y con más elasticidad. Además de ayudar a controlar el horrible frizz, un problema que tenemos la mayoría de los que vivimos en Panamá, debido al clima. Esto solamente lo hace un tratamiento como la nanoqueratina, el cual recomiendo para cualquiera que desee lucir en todo momento una cabellera espectacular.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus