Una deuda que supera los $70 millones reclaman a las autoridades del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), los productores de arroz de la región...
- 16/10/2008 02:00
ÉXITO. La película Bella se convirtió en un gran fenómeno social. Tanto así que desde su primer estreno en enero del 2007 ha participado en alrededor de 15 festivales y ha recibido, entre otros, el Premio del Público del Festival Internacional de Toronto. A pesar de contar con un bajo presupuesto (3 millomes de dólares) logró convertirse en un fenómeno social en Estados Unidos, donde recaudó más de 8 millones de dólares y encabezó durante semanas el ranking de las 10 películas más vistas del 2007. Su éxito en EEUU la mantuvo nueve meses en taquilla y, posteriormente, se estrenó en Canadá, Australia, México y Argentina entre otros países. Tras su paso por España este año, “Bella” llegará también a China. La película, basada en testimonios de inmigrantes que viven en EEUU, es una historia en donde el tópico del latino ladrón y mujeriego se desmorona para dar paso a la auténtica cara, costumbres y tradiciones de la comunidad latina.