'Los Consentidos' graban nuevo disco

Actualizado
  • 16/10/2008 02:00
Creado
  • 16/10/2008 02:00
PANAMÁ. Para los que creyeron que el anuncio del reencuentro entre Manuel de Jesús Abrego, Abdiel Núñez y "Los Consentidos" era todo, p...

PANAMÁ. Para los que creyeron que el anuncio del reencuentro entre Manuel de Jesús Abrego, Abdiel Núñez y "Los Consentidos" era todo, pues entérense que pronto los chicos presentarán su nuevo disco “Hambriento de Amor”. Este disco estará compuesto de 10 temas, de las cuales una de sus canciones será titulada “Hambriento de Amor”.

El consentidísimo de las nenas, el propio Abdiel Núñez nos confirmó que hoy jueves estará listo su nuevo disco. “Estamos trabajando duro y no hemos descansado. Aquí no se descansa”, confiesa, porque quieren llevar un exitazo al público a quien se deben y esperan que les agrade a los amantes del género típico y a los demás también.

Así como fue el compromiso de volver no dejaran pasar mucho tiempo y seguirán trabajando en otras producciones.

En estos momentos en las radioemisoras locales ya suenan algunas de las canciones de la nueva producción de Los Consentidos.

Tal como lo hizo Manuel de Jesús Abrego, en enero del 2001 cuando presentó su sexta producción musical titulada “Cada vez mejor” que fue todo un éxito, a inicios del mes de noviembre él junto a Abdiel Núñez y Los Consentidos estarán haciendo público lanzamiento de su producción.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus