Espejos siniestros

Actualizado
  • 18/10/2008 02:00
Creado
  • 18/10/2008 02:00
SUSPENSO. Una aterradora historia, donde abunda el suspenso es la película Espejos Siniestros, en la cual un perturbado ex policía (Ben...

SUSPENSO. Una aterradora historia, donde abunda el suspenso es la película Espejos Siniestros, en la cual un perturbado ex policía (Ben Carson) deberá salvar a su familia de un mal atroz, que está utilizando espejos como puerta de acceso a su casa.

Se filmó casi en su totalidad en Bucarés, Rumanía, exceptuando los exteriores principales, que se rodaron en Nueva York. Los creadores eligieron Bucarés por su formidable edificio de la Academia de Ciencias, una poderosa estructura mandada construir por el dictador comunista Nikolae Ceausescu, que se dejó sin terminar tras su muerte en 1989.

El guionista y director Alexandre Aja concibió el edificio de la Academia como la mejor localización para los amenazantes y devastados almacenes Mayflower. “Este edificio es tan extraordinario que no se podría haber recreado en un plató”, dice Aja, quien había visitado el sitio años atrás, buscando locaciones otra película.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus