Temas Especiales

22 de Sep de 2020

Cultura

Para decorar y regalar, recurra a los globos.

PANAMÁ. De acuerdo con Jaime Del Valle, en general el panameño no tiene una tendencia por un color, “uno lo guía y enseña lo que está d...

PANAMÁ. De acuerdo con Jaime Del Valle, en general el panameño no tiene una tendencia por un color, “uno lo guía y enseña lo que está de moda o combina con el lugar”.

Ahora también se acostumbra hacer presentes o arreglos con globos para cumpleaños, aniversarios, graduaciones, etc, que por lo general se acompañan de otros artículos como botellas, peluches y golosinas, por mencionar algunos. Hasta anillos de boda se han regalado tras un “bouquet global”.

Una de las casas especialistas en esto es Distribuidora GdP, que cuenta con una gama impresionante de accesorios para arreglos de mesa, regalos o arreglos que sorprenderán a quienes amas en esas fechas especiales. Las floristerías también están incorporando globos a sus arreglos, lo cual es un detalle adicional de color, donde los de la naturaleza y los artificiales compiten, para impresionar. Con ellos no hay límites. Ud. crea e imagina y los especialistas lo convierten en realidad.