Modelos solicitados para decorar los ambientes

Actualizado
  • 21/10/2008 02:00
Creado
  • 21/10/2008 02:00
DECORACIÓN. Los modelos solicitados para fechas especiales como 14 de febrero, Día del Padre, Fiestas Patrias, Hallowen y Navidad deben...

DECORACIÓN. Los modelos solicitados para fechas especiales como 14 de febrero, Día del Padre, Fiestas Patrias, Hallowen y Navidad deben hacerse con la debida anticipación ya que los modelos se agotan y como mínimo una semana antes, a riesgo de que estén agotados los modelos elegidos.

Los precios de los arreglos varían por la cantidad y calidad de los globos, así como por lo elaborado del arreglo.

Con las fiestas a la vuelta de la esquina, piense en cuanto puede desear y consulte a quienes ofrecen los servicios en decoraciones, sea a domicilio o en los propios salones de fiesta.

Las decoraciones, recuerde, dependen de la ocasión, el sitio, el espacio, la cantidad de personas, etc... A su elección están por supuesto los colores y tipos de globos, desde los simples, los metalizados, los transparentes y los de tubo, hasta los que usan para las figuras.

Se pueden logar ambientes elegantes con globos que incluyen desde formas a simples hasta las más elaboradas. Arcos, piñatas, circulos, arañas, arreglos florales, toldos, centros de mesa, decoracion colgante, payasos, palmeras, flores, coronas navideñas, pilares, piñas, uvas, pareja de novios,corazones, esferas, canastas, botellas, copas, ángeles, son apenas algunas de las figuras que se pueden lograr a partir de un globo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus