Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Cultura

No te metas con Zohan

EEUU. Esta es una disparatada comedia producida por Happy Madison, escrita por Adam Sandler, Judd Apatow y Robert Smigel y dirigida por...

EEUU. Esta es una disparatada comedia producida por Happy Madison, escrita por Adam Sandler, Judd Apatow y Robert Smigel y dirigida por Dennis Dugan que relata la historia de  Zohan, un agente del Mossad, el  servicio de inteligencia y contraterrorismo israelí que quiere dejar de ser un rudo soldado experto en el arte de matar, por dedicarse al arte de cortar el pelo. Él anhela ser un gran peluquero en el salón de Paul Mitchell.   

Un día cansado de la rutina, y de las opiniones de sus padres, decide dejar de lado su vida como soldado fingiendo su muerte y mudándose a Nueva York  a cumplir su sueño. Pero una vez allí se dará cuenta que no es tan fácil dejar de  lado su pasado y sus raíces La rivalidad de siglos entre palestinos y judíos, la aparición de su peor  enemigo 'El Fantasma' y  otros nuevos rivales que se encontrará en el camino le harán  más difícil alcanzar la meta de ser un famoso estilista.