Pobres niños ricos y famosos

Actualizado
  • 28/10/2008 01:00
Creado
  • 28/10/2008 01:00
DESTACADO. Lindsay Lohan, Drew Barrymore, Britney Spears, Maccaulay Caulkin, Winona Ryder, Robert Downey Jr. , Dakota Fanning, River Ph...

DESTACADO. Lindsay Lohan, Drew Barrymore, Britney Spears, Maccaulay Caulkin, Winona Ryder, Robert Downey Jr. , Dakota Fanning, River Phoenix, entre otros, son artistas que hemos visto evolucionar en sus trabajos y crecer ante nuestros ojos.

La pregunta es porqué estos jóvenes tan talentosos y con un futuro promisorio a veces terminan tan mal.

La mayoría de los mencionados ha tenido, o siguen teniendo, problemas con el alcohol, las drogas y barbitúricos, tornando una vida de ensueño en pesadilla.

Esos que pudieran ser ejemplo para otros jóvenes terminan siendo una caricatura de sí mismo.

Algunos producto de los padres que los obligan a hacer fortuna, los dejan crecer sin frenos y sin una guía que les aterrice y los aleje de las malas influencias y tentaciones que abundan en el ambiente artístico.

Otros aducen que la falta de valores y creencias orillan al ser humano a estos caminos sin retorno.

El caso es que muchos de ellos han acabado con sus vidas por sobredosis y con sus carreras por no poder superar la adicción.

Uno de los casos más notables de recuperación es el de Drew Barrymore que hoy es una mujer poderosa dentro de la industria y apoya causas sociales.

En contraposición está el de Linday Lohan, esa chiquilla pecosa y precoz que impresionó dentro y fuera de cámaras por su inteligencia, quien ha acabado envuelta en la vorágine del alcohol, las drogas y el escándalo de una relación lésbica.

Las recientes recaídas de la cantante Amy Winehouse, que admitió fumar 200 libras de marihuana a la semana, ponen en el tapete nuevamente este problema de una generación con un futuro brillante que después de llegar a la cima se desploma a la sima de donde en ocasiones no pueden salir.

El peso de la fama o la ausencia de valores?

Este es apenas un episodio que viene a engrosar la lista de desafortunados sucesos en los que se han visto envueltas las celebridades. El dinero no compra la felicidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus