Oreja de Van Gogh en gira

Actualizado
  • 30/10/2008 01:00
Creado
  • 30/10/2008 01:00
MIAMI. Después de conseguir cuatro nº1 en la lista de los álbumes más vendidos de descargas digitales en iTunes, de canciones más radia...

MIAMI. Después de conseguir cuatro nº1 en la lista de los álbumes más vendidos de descargas digitales en iTunes, de canciones más radiadas con su primer single “El último vals” y de vídeos con este mismo tema así como un Disco de Platino en España con su nuevo álbum “A las cinco en el Astoria”, La Oreja de Van Gogh está repitiendo el éxito en América, donde se encuentra actualmente en gira.

El pasado 11 de octubre, la banda con su nueva cantante, Leire Martínez, que ha sido magníficamente acogida en los países que han visitado en este periplo, actuó ante 60 mil personas en un evento organizado por 40 Principales en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, Colombia, con un éxito que se repitió al día siguiente ante 12,000 personas en la Plaza de Toros de La Macarena de Medellín.

El 15 de octubre, La Oreja de Van Gogh realizó un mini concierto acústico en Buenos Aires, Argentina, con motivo de la entrega de unos premios promovidos por 40 Principales y actuó, también en acústico, en Santiago de Chile. Después el grupo se trasladó para realizar diferentes actos promocionales y showcases a Miami, Puerto Rico y México D.F., donde el 27 de octubre actuó en el Lunario de Auditorio Nacional.

En México La Oreja de Van Gogh permanecerá hasta el 9 de noviembre presentando su nuevo álbum en diferentes firmas de discos: el 1 de noviembre en México, D.F., el 4 en Guadalajara y el 7 en Monterrey) y showcases en directo el 3 de noviembre en Guadalajara, 6 en Monterrey y 9 en México D.F.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus