Temas Especiales

19 de Sep de 2020

Cultura

Palin y su estilo

Me parece interesante como han “espulgado” el presupuesto del guardaropa de Palin, debido a que no creo haber visto este tipo de indagac...

Me parece interesante como han “espulgado” el presupuesto del guardaropa de Palin, debido a que no creo haber visto este tipo de indagaciones de los clósets de los políticos masculinos.

A la Gobernadora Palin le fue asignado $150 mil dólares en dos meses, para su "look". Aparentemente la imagen y la belleza vende, mientras consigue votos, basadas en marcas que la hacen ver más apetitosa al consumidor o en este caso al votante, que es el tárget de la campaña de imagen de los Republicanos. Están apuntando a la madre, profesional y conservadora, pero con mucho estilo de USA. El vocero asegura que la ropa será vendida en un evento y los fondos recaudados irán a una fundación.

Han encontrado el estilo apropiado para Palin con faldas corte lápiz que son las que le quedan increíblemente bien, su color predilecto es el rojo, y usa el famoso peinado "beehive" que se hizo popular a finales de los 50's y 60's, particularmente el peinado de ella es muy similar al de Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany's.

También ha creado un "trend" mundial, la tendencia es gracias a Kazuo Kawasaki el responsable de los "rimless" lentes de titanio que usa. El dueño de Home Optics en Wasilla, Alaska fue personalmente a finales de diciembre a medirla en su cocina mientras ella cocinaba, sin imaginarse que meses después iba a catapultar los lentes a la lista de "must haves" del mundo capitalista. Estos lentes cuestan de $375 a $700 dependiendo del lente, pero no se preocupen que hice una búsqueda para los presupuestos bajos de los afectados de la crisis mundial, por precisamente gobernantes sin escrúpulos, y los encontré en bleudame.com. La imitación solamente cuesta $20 “dolitas”.

Sarah es madre de 5 con 44 años de edad, es la controversial, pero se ha convertido en uno de los personajes más populares de USA y el mundo entero, todos los sábados miles de televidentes esperan ver a la actriz y escritora Tina Fey imitarla en Saturday Night Live que rompió récord de audiencia con la presencia de la verdadera Palin el fin de semana pasado.