Palin y su estilo

Actualizado
  • 30/10/2008 01:00
Creado
  • 30/10/2008 01:00
Me parece interesante como han “espulgado” el presupuesto del guardaropa de Palin, debido a que no creo haber visto este tipo de indagac...

Me parece interesante como han “espulgado” el presupuesto del guardaropa de Palin, debido a que no creo haber visto este tipo de indagaciones de los clósets de los políticos masculinos.

A la Gobernadora Palin le fue asignado $150 mil dólares en dos meses, para su "look". Aparentemente la imagen y la belleza vende, mientras consigue votos, basadas en marcas que la hacen ver más apetitosa al consumidor o en este caso al votante, que es el tárget de la campaña de imagen de los Republicanos. Están apuntando a la madre, profesional y conservadora, pero con mucho estilo de USA. El vocero asegura que la ropa será vendida en un evento y los fondos recaudados irán a una fundación.

Han encontrado el estilo apropiado para Palin con faldas corte lápiz que son las que le quedan increíblemente bien, su color predilecto es el rojo, y usa el famoso peinado "beehive" que se hizo popular a finales de los 50's y 60's, particularmente el peinado de ella es muy similar al de Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany's.

También ha creado un "trend" mundial, la tendencia es gracias a Kazuo Kawasaki el responsable de los "rimless" lentes de titanio que usa. El dueño de Home Optics en Wasilla, Alaska fue personalmente a finales de diciembre a medirla en su cocina mientras ella cocinaba, sin imaginarse que meses después iba a catapultar los lentes a la lista de "must haves" del mundo capitalista. Estos lentes cuestan de $375 a $700 dependiendo del lente, pero no se preocupen que hice una búsqueda para los presupuestos bajos de los afectados de la crisis mundial, por precisamente gobernantes sin escrúpulos, y los encontré en bleudame.com. La imitación solamente cuesta $20 “dolitas”.

Sarah es madre de 5 con 44 años de edad, es la controversial, pero se ha convertido en uno de los personajes más populares de USA y el mundo entero, todos los sábados miles de televidentes esperan ver a la actriz y escritora Tina Fey imitarla en Saturday Night Live que rompió récord de audiencia con la presencia de la verdadera Palin el fin de semana pasado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus