Astros sobre Virgo y Leo

Actualizado
  • 03/11/2008 01:00
Creado
  • 03/11/2008 01:00
PANAMÁ. Las cuestiones astrales y esotéricas han estado siempre ligadas a los círculos de poder. Siempre ha habido en las civilizacion...

PANAMÁ. Las cuestiones astrales y esotéricas han estado siempre ligadas a los círculos de poder. Siempre ha habido en las civilizaciones personajes y agrupaciones con su fe puesta en el oráculo. Esta no es la excepción, pese a los adelantos en todos los ámbitos. Por eso consultamos si en nuestro medio pudieran haber estudiado la carta astral de los candidatos a la presidencia de EE. UU. Barack Obama y John McCain. Quién será el ganador de esta elección tan seguida por el mundo? “Por lógica Obama”, dice el parasicólogo Alberto, de Kazandra Esotérica. ¿Por lógica?, pregunto. Sí, responde, es que él ha nacido para grandes cosas. Su nombre significa bendecido, y tiene una estrella que le ilumina. “Aunque no soy partidario de él, más bien gusto de McCain”, agrega, estoy seguro que será el triunfador.

Pero cuan ciertas pueden ser las predicciones. Alberto asevera que se cumplen en un 80%, pero que en realidad la astrología sirve para dar una especie de bitácora a las personas. Pero si estas no trabajan es lo mismo que nada. Los hombres, explica, son hechos a imagen y semejanza de Dios, por ende son seres creadores. La astrología es una herramienta que puede aumentar sus posibilidades de éxito.

Sobre Obama, Alberto detalla que es un hombre de enorme carisma, una sinceridad auténtica, y como líder no tiene igual. Su carta le depara un éxito rotundo en cuanto emprende, se le facilitan las cosas por su personalidad arrolladora, su inteligencia y porque se rodea de personas capaces. Lo único negativo es que pudiera ser muy condescendiente y su franqueza le puede jugar en contra en un mundo de conspiraciones como es el político. El día de las elecciones, el benéfico Saturno se une a su Saturno natal. Esta conjunción simboliza la elevación.

John McCain por su parte tiene mucha experiencia, es un hombre recio, de cualidades y fortalezas de las que ha dado muestras a lo largo de su vida. Un hombre de éxito, con mucha energía, un carácter muy definido, pero que lamentablemente le tocó enfrentarse a un oponente en extremo fuerte. Su lado negativo es su tendencia a los conflictos, lo que en el plano de la política internacional no ayudaría a cambiar la situación actual del mundo. Saturno a su Saturno natal, habla de un conflicto entre la rigidez y la apertura en su vida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus