'Quantum of Solace'

Actualizado
  • 03/11/2008 01:00
Creado
  • 03/11/2008 01:00
EEUU. Esta es la entrega número 22 de la saga del agente 007, creada por Ian Fleming y dirigida por Marc Forrester, una película de acc...

EEUU. Esta es la entrega número 22 de la saga del agente 007, creada por Ian Fleming y dirigida por Marc Forrester, una película de acción que estará cargada de sensualidad. Las pantallas del cine tendrán a dos bellezas de Hollywood juntas en un solo filme. Se trata de las ucranianas Olga Kurylenko, de 29 años de edad, y Mila Kunis, de 25 años.

Kurylenko le da vida a Camila en 'Quantum of Solace' y es la nueva chica del agente secreto más famoso de mundo, James Bond, interpretado por Daniel Craig.

La actriz, quien además es modelo, dice ser una mujer sin contradicciones que aunque se confiesa tímida ha disfrutado desnudándose en esta nueva película.

"Estoy muy cómoda con mi cuerpo. No tengo ningún problema con las escenas de desnudos. De hecho, me divierten", explica Kurylenko. Cuando rodó 'Hitman', la actriz rechazó que la doblaran en las escenas de sexo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus