Temas Especiales

06 de Mar de 2021

Cultura

Los asientos más divertidos

U n revolucionario y divertido tipo de asiento se encuentra en el mercado panameño. Con coloridos detalles y formas son conocidos con el...

U n revolucionario y divertido tipo de asiento se encuentra en el mercado panameño. Con coloridos detalles y formas son conocidos con el nombre de poofs o bean bags. Los muebles que complementan los ambientes y proporcionan al usuario una divertida manera de sentarse.

Las diferentes texturas de los poofs aportan un estilo moderno, cómodo y sobre todo versátil a los ambientes. Lo innovador de los asientos es que se pueden utilizar como complemento para amoblar cualquier tipo de espacio, ya sea interior o exterior, porque la variedad que existe permite que combinen con cualquier otro mueble.

Los poofs se pueden colocar en cualquier rincón: en cuartos de niños o ese estudio donde toda la familia se relaja, lee o ve televisión, en jardines de niños, el lobby, la casa de la playa y hasta en las discotecas. Los toques especiales de sus diseños le brindan al usuario la seguridad de contar con un asiento de relajación moderno.

De acuerdo con la empresaria Jacky Correa “los poofs se han visto en revistas, en programas de televisión e incluso hemos tenido uno cuando estábamos chicos”. Estos asientos no son algo nuevo, solo que en Panamá, aunque hay varios lugares que los venden como parte de sus productos, no existía ninguna tienda exclusiva. Ahora a en la capital se encuentra la tienda “Tus Poofs”, donde puede adquirir aquel con el que siempre soñó..

La variedad de diseños llamativos en que se fabrican hacen pensar que la demanda de usuarios es exclusivamente para niños y bebés, pero los flats de adultos demuestran lo contrario. Los poofs también son ideales para los más grandes por su amplio tamaño, donde se puede descansar cómodamente a cualquier hora.