RBD dirá adiós a Chile

Actualizado
  • 04/11/2008 01:00
Creado
  • 04/11/2008 01:00
CHILE. Los fanáticos de RBD ya tuvieron su primer shock con el anuncio en agosto de separar aguas. Ahora, y con más alegría que decepc...

CHILE. Los fanáticos de RBD ya tuvieron su primer shock con el anuncio en agosto de separar aguas. Ahora, y con más alegría que decepción, anuncian concierto en Chile, según confirmó el diario El Mercurio.

Tras cuatro años, la banda que surgió para apoyar los personajes de la teleserie mexicana "Rebelde" y saltó de las pantallas para transformarse en fenómeno que los llevó a recorrer el mundo entero anunció, se presentará por última vez en Chile, en la Arena de Santiago el 14 de diciembre.

"Hemos realizado juntos un sueño que jamás imaginamos podríamos lograr. Cantamos, lloramos y reímos con nuestras canciones a lo largo del mundo y ante millones de personas", señalaron. Y agregaron: "Todo gran proyecto necesita transformarse para trascender y hoy nosotros estamos iniciando ese proceso". Con esas palabras agradecieron a su fiel fanaticada, que ya en Chile había comenzado una mediática campaña para traer a sus ídolos a la próxima versión del Festival de Viña del Mar.

Innumerables premios, reconocimientos y galardones son parte de la sólida base por la cuál RBD se ha convertido en uno de los grupos musicales más importantes del continente.

Los integrantes del exitoso sexteto (Anahí, Alfonso, Maite, Christian, Dulce y Christopher) comenzarán una nueva etapa artística, no sin antes agradecer a sus fans todos los años de apoyo y cariño que les han entregado y por compartir lo que ellos llaman, el sueño de una generación.

Considerados como una verdadera banda sonora de la generación juvenil actual, han programado un show con sus éxitos, acompañados por una producción única y tecnología de punta, inédita en nuestro país.

El exitoso camino de esta agrupación se inició el año 2004, en el marco de “Rebelde”, telenovela mexicana que se transmitió, con un increíble éxito, hasta el año 2006. Dentro de ese contexto, la producción de la serie concibió la creación de una banda: RBD, para promocionar y potenciar, tanto a los personajes, como a la telenovela misma.

Los resultados superaron cualquier expectativa, llegando incluso a conseguir premios tan reconocidos como Billboard Latin Music Awards, Premios Lo Nuestro, Juventud y Brazil Music Awards, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus