Metroglamour!

Actualizado
  • 05/11/2008 01:00
Creado
  • 05/11/2008 01:00
Estilos con rotación y desconexión avanzada de estilo y color, es la excelente diferencia, es el resultado que se obtiene con las herram...

Estilos con rotación y desconexión avanzada de estilo y color, es la excelente diferencia, es el resultado que se obtiene con las herramientas necesarias para crear el estilo deseado. Se utilizan únicamente las técnicas que te permitirán crear el estilo deseado, a través del cual se obtiene total control de la textura y de la dimensión, multicolor que exigen estos estilos combinados con metro y retro.

Tonos cálidos Las tendencias para el cabello vienen en oscuros, en bases chocolates, café cenizos y café dorados. La parte interna del cabello se ilumina con luces en la misma gamas de tonos más claros, un beige o dorado.

Los tonos se basan en pigmentos naturales y sólo se alegran con líneas de color, ya no con mechas. Huye de los colores opacos y apagados, así como de los tonos mezclados que carecen de personalidad y no le dan luz a tu rostro. Se llevan todos los colores; del rubio dorado al pelirrojo, pasando por el café chocolate y el rubio casi blanco como el hielo. Eso sí, el color de tu cabello debe contrastar con tu piel, pero siempre de forma muy natural.

Cortes Los cortes de cabello aparecen en divisiones no tradicionales, como triángulo o secciones rectangulares. Se mantiene el corte con navajas de uso profesional y las famosas tijeras de entresacar. Las capas son lo último.

Los volúmenes se llevan a su máxima expresión. Para sacar el mayor partido a la naturaleza del cabello se utilizan todas las armas de las que se dispone, desde el rizado artificial hasta las tenazas, para luego peinarlo con las manos que son el mejor cepillo y dejarlo armoniosamente despeinado para que puedas llevar estilos diferentes según tu rostro y tu estilo de vida.

Texturas La textura liviana y las texturizaciones en los cortes que marcarán esta temporada 2005 serán los flecos, ambos ni muy finos ni muy tupidos. Se deben realizar en línea recta o en flecos largos.

Peinados ultra suaves Esta temporada lo más in son los recogidos informales, con mechones sobre el rostro perfectamente practicados, y la cola alta o baja es otra de las propuestas más atractivas. Adapta a tu rostro esta diversidad de peinados armoniosos y favorecedores para estar a la moda!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus