Hilton recibe malas críticas

Actualizado
  • 10/11/2008 01:00
Creado
  • 10/11/2008 01:00
EEUU. Que el trabajo más difícil del director fue editar la cinta para que saliera lo menos posible en pantalla. Eso es lo más amable q...

EEUU. Que el trabajo más difícil del director fue editar la cinta para que saliera lo menos posible en pantalla. Eso es lo más amable que han dicho los críticos estadounidenses de la nueva película de Paris Hilton Repo! The Genetic Opera.

El diario Los Angeles Times apuntó: "La película es mala. No mala pero buena, no mala pero entretenida, sólo sencillamente horrible y casi insoportable".

Y con la interpretación de la socialité en el musical de horror no fueron más amables.

"Pareciera que la producción tuvo que cortar alrededor de la ubicua Hilton, porque no se le ve en más que breves apariciones, tomas efímeras y su ronco ladrido de voz se usa lo menos posible", remataron.

Mientras, el San Jose Mercury opinó que el filme es "tan malo como es posible" y agregaron que es "facilmente una de las peores películas del año sie es que no de la historia".

El director, Darren Lynn Bousman, responsable de la saga El Juego del Miedo, ya había admitido que tenía sus aprensiones en contratar a Hilton, pero luego insistió que fue un placer trabajar con ella. Habrá que ver si el público coincide con él o se alinea con la crítica.

La cinta se estrenó el viernes en Estados Unidos.

Paris Hilton afirma que con el filme quiere mostrar que es "mucho más de lo que la gente piensa". Así de tajante se mostró esta celebridad estadounidense, de 27 años, durante la rueda de prensa organizada en Hollywood para presentar la película, una "ópera rock terrorífica" similar a un "viaje en ácido", según su director, Darren Lynn Bousman, realizador de "Saw II", "Saw III" y "Saw IV".

"Amber (el personaje de Hilton) es una chica torturada que quiere la atención de su padre, dentro de una familia que tiene todo el dinero del mundo", dijo la joven.

"Normalmente hago de típica rubia explosiva, pero esto es completamente diferente".

"Casi todas las películas de hoy día son iguales, sabes lo que va a pasar al final y son las mismas historias con actores distintos, pero ésta es sin duda toda una experiencia", aseguró Hilton.

Hilton, gran aficionada al género de terror, recalcó que para ella era "un placer" trabajar con Lynn Bousman.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus