Cambios en la mansión

Actualizado
  • 14/11/2008 01:00
Creado
  • 14/11/2008 01:00
PANAMÁ. En la comedia La casa de Las Conejitas, Anna Faris encanta a todos con su interpretación de Shelley Darlington, una conejita de...

PANAMÁ. En la comedia La casa de Las Conejitas, Anna Faris encanta a todos con su interpretación de Shelley Darlington, una conejita de Playboy que enseña a una hermandad universitaria torpe, todas las técnicas de seducción para atraer al sexo opuesto, pero en el camino se descubre a sí misma.

Definitivamente, el fenómeno Playboy no pasa de moda y se ha vuelto mucho más popular desde hace algunos años con el estreno en el canal de cable E Entertainment Television del reality “The Girls Next Door”, en el que las tres novias oficiales del creador de la industria de Playboy, Hugh Hefner, comparten con su público todas las incidencias de la popular Mansión. Sin embargo, en las últimas semanas se ha retomado el tema en los medios, pues luego de varios años han decidido terminar, por distintas razones, sus relaciones sentimentales con el magnate. El último caso es el de Kendra Wilkinson quien anunció su boda con el receptor de los Eagles de Filadelfia, Hans Basket. Actualmente también habitan la mansión las mellizas Karissa y Kristina Shannon de 19 años. Todo parece indicar que Hefner le dará la bendición a sus ex novias y se rumora que entregará a Kendra ese día tan especial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus