María José lanza disco

Actualizado
  • 14/11/2008 01:00
Creado
  • 14/11/2008 01:00
PANAMÁ. Al parecer la segunda jornada del concurso que premia a los jóvenes talentos de Latinoamérica, Latin American Idol 2008, sigue ...

PANAMÁ. Al parecer la segunda jornada del concurso que premia a los jóvenes talentos de Latinoamérica, Latin American Idol 2008, sigue dando de qué hablar.

Pero, no es precisamente la Idol panameña Margarita Henríquez, ganadora del primer lugar, quien encabeza las últimas noticias con relación a este tema, sino más bien la costarricense María José Castillo, quien quedó en la segunda posición del concurso.

Luego del pasado programa televisivo LAI que causó euforia y revuelo entre la juventud latinoamericana solo que dan los sinsabores y salen a flote los pros y los contras del evento que premia al talento.

Una noticia que está corriendo como humo es el lanzamiento promocional del disco de la Idol costarricense María José Castillo. Según revela una nota de la Nación.com, publicada en el portal: www.mariajosecastillo.com, los patrocinadores, no conformes con haberla privilegiado con los mismos premios que a la panameña Henríquez, quien con mucho esfuerzo y el apoyo de su pueblo se hizo merecedora del primer lugar, en la promoción de su CD también tendrá incluida la canción Vuela, tema que a su vez utilizará la panameña en la promoción de su primera producción discográfica.

De acuerdo con la nota, la tarde del lunes marcará el inicio de la carrera artística de la joven costarricense, ya que precisamente ese día se estrenará su primer sencillo titulado Abre tu corazón.

Se trata de un tema inédito y será en el estilo de balada. El tema se incluirá en el disco debut de la cantante que saldrá a la venta el próximo 25 de noviembre.

El sencillo contará con temas que la cantante costarricense interpretó durante su participación en el concurso Latin American Idol (LAI).

“Mi participación en Latin American Idol marcó mi vida, hay una María José antes de LAI y otra después. Maduré mucho, nunca había estado tanto tiempo lejos de mi familia. Además, obtuve mucha experiencia en el desempeño escénico y tuve que vencer muchos obstáculos, esto me hizo mejorar día a día y me marcó a nivel personal y como artista”, confesó María José en un comunicado de Sony BMG.

El estreno del sencillo está previsto para las 4:30 p.m. en las emisoras de corte romántico y pop.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus