Polémica campaña de Méndes en Panamá

Actualizado
  • 17/11/2008 01:00
Creado
  • 17/11/2008 01:00
PANAMÁ. En días pasados se lanzó en nuestro país la nueva fragancia de Calvin Klein, Secret Obsession for Her. En el evento se dieron ...

PANAMÁ. En días pasados se lanzó en nuestro país la nueva fragancia de Calvin Klein, Secret Obsession for Her. En el evento se dieron a conocer todos los detalles de la misma, incluyendo los de su polémica publicidad.

En los Estados Unidos algunas piezas de esta campaña, incluyendo cuñas de televisión y artes para revistas, fueron prohibidos por su contenido con imágenes muy explícitas del placer íntimo de su protagonista. En dichos anuncios vemos a una Eva Méndes disfrutando de su sexualidad, y del exquisito aroma de esta sensual fragancia del diseñador, famoso por sus productos y sus candentes anuncios. En nuestro país las piezas con mayor contenido erótico también fueron prohibidas.

A mediados del mes de octubre Méndez declaró en Madrid, durante una campaña de promoción de Secret Obsession, que a pesar de ser actriz y que le encanta esa parte de su carrera, lo más destacado de este año han sido las campañas publicitarias y sin lugar a dudas estos anuncios donde la cubana luce espectacularmente bella y, por un momento, mostrando sin querer más de su anatomía.

Las fotos fueron tomadas por Steven Meisel de quien Méndez habla con devoción total. La actriz también afirmó que no se ha sacudido por completo la puritana educación que le proporcionaron sus padres, inmigrantes cubanos, en Los Angeles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus