Temas Especiales

04 de Mar de 2021

Cultura

Gafas útiles y bonitas

No busques más, si no te decides por unas gafas de sol que te gusten, opta por unas de moda. Todos los diseñadores se han decido por ma ...

No busques más, si no te decides por unas gafas de sol que te gusten, opta por unas de moda. Todos los diseñadores se han decido por ma rcar tendencia con las gafas y les han dado un tamaño extra grande. Para ir a la moda, usa unas que te cubran gran parte de la cara y tira las genuinas gafitas de círculos, que seguro todavía rondan por tu casa. Las más destacadas esta temporada son las de estilo mariposa y las de pastas de colores. Entre las celebridades adictas a las gafas de sol se encuentran Jennifer Lopez, las hermanas Olsen, Nicole Richie, Linsay Lohan y Paris Hilton.

Las maxi-gafas como se les llama han protagonizado las últimas colecciones en las pasarelas internacionales. Si bien es cierto que tienen un tiempo en boga, esta temporada regresan con más auge, eso sí, mucho más grandes.

Las gafas estilo aviador también continúan vigentes pero han sido desplazadas por la onda de las gafas extra grandes.

Otro accesorio indispensable para complementar tu look son las carteras. Esta temporada continúan muy a la moda las que tengan aplicaciones de piedras y las estilo sobre.